Páginas

lunes, 23 de enero de 2017

Llegó la inspiración


Estoy convencida de que todo escritor deja parte de él o ella, en cada hoja escrita, es decir, nuestras vivencias diarias y experiencias ya sean buenas o malas se quedan plasmadas en nuestras historias. Tal vez no todos lo hagan de forma consciente, pero lo hacen, y se dan cuenta al hacer la revisión de su trabajo.

En mi caso y sin quererlo,  he dejado plasmados sentimientos y vivencias personales. Nació  en mi una necesidad inmensa de desahogo.
No soy una persona que guste ir por la vida comentando su vida personal,  soy muy reservada y celosa de ello, supongo que eso me llevó a iniciar esta aventura.

Mi primer novela la escribí a modo de terapia, después de atravesar momentos duros, debido a una experiencia personal.

Así nació ,"Pequeña y Frágil", una historia llena de drama, romance, tropiezos y renacimiento. 

Una historia  en la cual descargue cientos de emociones que me ayudaron a superar situaciones y así poder continuar dejando atrás aquello que insistía en someterme
.
Estoy segura que muchas personas se identificarán con Renata, el personaje principal, una mujer como todas que ha pesar de su corta edad, tiene que aprender a enfrentar, a lidiar y superar los retos que la vida le pone en su camino.

¿Por qué tienes que leer mi historia?

Porqué la escribí en un momento tan vulnerable, que quizás aporte algo a todos aquellos que han tenido la suerte o la desventaja, según lo vean, de encarar una vida no apta para cualquiera.


"Pequeña y Frágil", está disponible para leerla en Wattpad.
User: @vane1376


"Y después de muchos años, tuvo el coraje suficiente para dejarlo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario