Entrada destacada

¡Empecemos!¿Por qué y para que?

Cuando le cuentas a alguien por primera vez que te gusta escribir y que tienes ganas de crear una historia, seguramente no obtendrás las ...

jueves, 15 de junio de 2017

Microrrelatos y algo más


                                                                              I

                                                El hombre del antifaz



Aquella noche María no podría dormir, sabía que su mente no se libraría de la imagen de ese hombre. 
De un momento a otro,  ahí estaba él, con la mirada encendida, como animal a punto de atacar, sintiéndose protegido por el anonimato que le proporcionaba el antifaz.
-¿Sorprendida? -preguntó con voz enronquecida recargado junto a la puerta, con esa sonrisa torcida. 

María, presa de la indecisión, de no saber si quedarse o correr, se había quedado muda. Él la ha había encontrado con facilidad entre un tumulto de gente aun cuando estaba protegida por una decena de seres de luz.
-¿Quién eres?¿Por qué me estás buscando? - quiso saber temblorosa, con su respiración agitada. Aquella presencia le impone.
- Te quiero a ti -respondió endureciendo la mirada. 

De pronto, él pareció dudar  y retrocedió, su mirada se había clavado en ese peculiar anillo sujeto por un cadena que colgaba de su cuello.
La piel de María se erizó a causa de una corriente eléctrica que está segura ambos sintieron. Nunca antes lo había visto,  pero sabe quién es él porque su alma se ha alborotado al sentirlo tan cerca.
  Y así tal como había llegado, desapareció dejándola desolada. Pero algo en su interior le dijo que volvería a verlo  y , muy pronto.  Esta vez, pese a las consecuencias,  ella no intentaría ocultarse... 
NOTA
En Wattpad
User: @vane1376

No hay comentarios:

Publicar un comentario