Entrada destacada

¡Empecemos!¿Por qué y para que?

Cuando le cuentas a alguien por primera vez que te gusta escribir y que tienes ganas de crear una historia, seguramente no obtendrás las ...

lunes, 23 de enero de 2017

Llegó la inspiración


Estoy convencida de que todo escritor deja parte de él o ella, en cada hoja escrita, es decir, nuestras vivencias diarias y experiencias ya sean buenas o malas se quedan plasmadas en nuestras historias. Tal vez no todos lo hagan de forma consciente, pero lo hacen, y se dan cuenta al hacer la revisión de su trabajo.

En mi caso y sin quererlo,  he dejado plasmados sentimientos y vivencias personales. Nació  en mi una necesidad inmensa de desahogo.
No soy una persona que guste ir por la vida comentando su vida personal,  soy muy reservada y celosa de ello, supongo que eso me llevó a iniciar esta aventura.

Mi primer novela la escribí a modo de terapia, después de atravesar momentos duros, debido a una experiencia personal.

Así nació ,"Pequeña y Frágil", una historia llena de drama, romance, tropiezos y renacimiento. 

Una historia  en la cual descargue cientos de emociones que me ayudaron a superar situaciones y así poder continuar dejando atrás aquello que insistía en someterme
.
Estoy segura que muchas personas se identificarán con Renata, el personaje principal, una mujer como todas que ha pesar de su corta edad, tiene que aprender a enfrentar, a lidiar y superar los retos que la vida le pone en su camino.

¿Por qué tienes que leer mi historia?

Porqué la escribí en un momento tan vulnerable, que quizás aporte algo a todos aquellos que han tenido la suerte o la desventaja, según lo vean, de encarar una vida no apta para cualquiera.


"Pequeña y Frágil", está disponible para leerla en Wattpad.
User: @vane1376


"Y después de muchos años, tuvo el coraje suficiente para dejarlo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario